Una Navidad dorada

01 de diciembre, 2017 - Bienvenidos - Comentarios -

         

         1 de Diciembre, como cada año en esta fecha la pequeña Isabela se pone su capa y sale a pasear por el bosque. La nieve ha llegado y eso significa que pronto lo hará la Navidad.

Este año sale acompañada de su hermana Clara, quién le ha dicho que va compartir con ella un secreto muy especial; deben llegar hasta la farola, y justo cuando comience a nevar Clara le revelará el gran secreto.

         Isabela disfruta del paseo jugando con los árboles ya sin hojas y cubiertos de nieve. Al llegar a la farola Clara cumple su promesa, se cubre con su capa para luego dejarla caer, y justo en ese momento una luz dorada invade el bosque, Isabela fascinada mira a su hermana que se ha convertido en un hada dorada, con varita y todo.

         Clara le explica a su hermana que en realidad ellas son hadas de Navidad, niñas especiales que en ésta época del año llenan las casas de luz y felicidad, cada hada tiene una varita con el poder de provocar una sonrisa sincera, y repartir de este modo alegría durante estas fechas. Clara toco a Isabela con su varita convirtiéndola en hada, no sin antes explicarle que esos poderes solo funcionan en Diciembre y que nadie debe saberlo, pues la magia reside en ver como la ilusión infantil transforma a los adultos cuando llega la Navidad.  

         Hoy he querido presentaros un nuevo proyecto de una forma diferente, a través de un breve relato, que espero os haya gustado. Es muy común hacer fotos cuando llega la Navidad. Este año he querido crear un escenario invernal y un mundo de sueño para que podáis tener un recuerdo muy especial de vuestros pequeños.

         Nos vemos en la siguiente sesión

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente