RECIÉN NACIDOS

Por fín llegó el día y ahí está, entre tus brazos, un pedazo de tu corazón que jamás podrás separar de ti y siempre te gustará recordar mirando es primer instante, esa primera sonrisa, ese primer llanto, ese primer abrazo... Conserva esos momentos y compártelos con quien más quieres, regalándoles así, una sonrisa...

 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA SESIÓN?

Un requisito muy importante: el bebé tiene que tener entre 5 y 12 días de vida. Esto es debido a que aun mantiene su posición fetal, y con muy poquito podré sacar esas arruguitas que tanto nos gustan de ellos.

Estas sesiones son largas, suelen durar de 3-4 horas aproximadamente, ya que lo más importante es la seguridad y el bien estar del bebé. En todo momento ello marcan el ritmo, haciendo sus paradas para comer, volver a conciliar el sueño, incluso cambiar algún pañal que otro.

El estudio lo tengo totalmente adaptado para estas sesiones. Tengo una zona para trabajar con los bebés y muy cerquita otra con un sillón para que los papis estéis comodos. Desde ahí podeis ver posar a vuestro super modelo, incluso en alguna ocasión participaréis.

La temperatura del estudio es muy importante en estas sesiones, ya que los bebés irán escasos de ropa. Por ello el estudio estará en todo momento a una temperatura ideal para ellos. ¡Nosotros pasaremos algo de calorcito! jeje 

 

¿CUANDO HACER LA SESIÓN?

Como he dicho anteriormente, esta sesión se realiza en los primero 12 días de vida del bebé, por lo que es muy importante que reservéis la cita durante el embarazo, así buscaremos una fecha según la fecha prevista del parto. ¡Pero tranquila! Sé que está la posibilidad de que se adelante o se atrase... ¡NO PASA NADA! En ese caso, avisadme lo antes posible para mover esa cita. 

 

¿QUE PUEDES TRAER?

 ¡A TÚ BEBÉ! En el estudio dispongo de ropa y atrezzo para montar unos decorados preciosos. ¡¡Tú no tienes que preocuparte de nada!! Sólo de relajarte y disfrutar. Va a ser una sesión muy especial.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Aunque esta sesión va destianda al más peque de la casa, está genial que participéis los papás (y el/los hermanos si tiene). Estas fotos de familia serán después muy emotivas, sobre todo, cuando recordéis cómo cabía en vuestras manos. Crecen tan rápido, que hay que dejar inmortalizados esos recuerdos.