BEBÉS

Esta etapa comprende un momento especial en tu vida. Un pequeño depende de ti y vuestras vidas están unidas. Lo alimentas, lo cuidas, lo bañas, lo duermes... todo el día estáis juntos viviendo momentos irrepetibles que formarán lazos para toda la vida y que, seguro, te gustará recordar y así, volver a vivirlos.

 

¿QUÉ SESIONES HACER EN ESTE TIEMPO?

Durante este tiempo, ¡se pueden hacer muchas sesiones!

Las sesiones de un seguimiento, las del bautizo, otras sesiones con temáticas que preparo para verano, otoño, Navidad... (la que más te guste), y como no, una sesión muy divertida es la "Cumple sesión" cuando van a cumplir su primer añito y los que vengan después.

A continuación te explico en qué consisten estas sesiones...

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL SEGUIMIENTO?

 El seguimiento de tu bebé comienza en el momento en el que nace. ¡No te pierdas sus cambios! ¡Crecen muy rápido! 

Un seguimiento puedo durar lo que tú quieras. Lo ideal sería que el del primer año sea cada 2-3 meses, porque crecen demasiado deprisa sin que nos demos cuenta. 

Una vez ha hecho el año y hemos cerrado el seguimiento con la "Cumple Sesión", puedes empezar otro seguimiento, pero esta vez menos continuo, (apróx. 2 sesiones al año como por ejemplo verano y Navidad) y estas fotos las aprovechas para hacer esas felicitaciones Navideñas tan chulas y típicas de cada año. Así conseguirás que tu familia también sea partícipe del crecimiento del bebé.

 

 

¿CUÁL ES LA MEJOR EDAD PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA SESIÓN?

Los 6-7 meses es la edad ideal para hacerle una sesión de fotos, ya que es cuando se quedan sentaditos, gatean y podemos sacarle grandes sonrisas.

¡Con estos ratitos disfrutamos todos! Cada mueca y cada gesto nos harán inolvidables esos minutos.

 

¿QUÉ ES EL CUMPLE SESIÓN?

Y una de las sesiones más divertidas, es la ¡Cumple Sesión! ¿En qué consiste? Muy fácil, ésta sesión se hace con unos 11 meses y así podéis usar esas fotos para las invitaciones. Para ello, se le crea un escenario muy divertido con globos y otros complementos, una tarta rica para poder comersela con las manos y pringarse enterit@.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Mamá, papá y los hermanos, si tienen. Estas sesioes son adaptables a lo que tu quieras inmortalizar. A mí me encanta que haya un par de fotos mínimas con los papis, y ya si tiene hermanos... unas cuantas más jugando entre ellos, dandose abrazos y besitos...

Lo más importante es el recuerdo que tú quieras tener. Tu decides quién participa.