PREMAMÁ

 

Si has llegado hasta aquí, es porque ya estás... ¡en tu dulce espera!

Este es tu momento, un momento único y especial, irrepetible y maravilloso. Ese momento que desearás recoger y guardar como un tesoro mientras llega el instante más deseado e importante. Algo se abre paso en tu interior y crece, firme y risueño. Notas que todo cambia y muda a tu alrededor y entiendes que ha llegado la hora de retener ese instante, de abrazar el sueño de saber que tú y él, que tú y ella, que vosotros habéis logrado fijar para siempre la magia que hizo posible el milagro de la vida...

 

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?

Estas sesiones son aconsejables hacerlas de la semana 28 a la 35, ya que es el momento perfecto para lucir vuestra barrigota y no te sentirás tan agotada como en las últimas semanas de embarazo.

 

¿DÓNDE HACER LA SESIÓN?

Tienes dos ocpciones a elegir: Estudio o Exteriores.

En ambas opciones es importante que nos veamos para un asesoramiento personalizado de tu sesión.

Las sesiones de estudio tendrán una duracion de 1,5h aproximadamente. En éstas trabajeremos con diferentes escenarios y dispondrás de un espacio privado para los cambios de vestuarios.

Las sesiones de exterioes tendrán una duración de 2h aproximadamente, en las que sacaremos el máximo partido a cada rincón de la localización acordada. Para aprovechar cada rayo de sol que tenemos en Almería, empezaremos la sesión poco antes del atardecer.

 

¿QUÉ TENGO QUE TRAER?

Aunque me gusta que traigáis ropa que defina vuestro estilo (chaquetas, botas, complementos...), yo dispongo de vestuario para las sesiones.

Lo que siempre pido es un conjuto de ropa interior, bien sea negro o claro, dependiendo de lo que hayamos acordado previamente a la sesión.

También te puedes traer algún detalle del bebé: ecografía, zapatitos...  

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¡Qué mejor que una foto familiar con todos los miembros de la casa! Prepara al hermanito y al papá para una experiencia que no olvidaréis. Recomiendo que todos traigaís ropa de los mismos tonos.

Y si eres primeriza, anima al papi a compartir este recuerdo contigo, así será la primera fotografía de famila que guarderéis para siempre. 

 

¿TE APETECE UN SEGUIMIENTO DE TU EMBARAZO?

El seguimiento empieza cuando recibes la buena noticia, ya que la intención es fotografíar la evolución de tu barriga. 

Consiste en realizar una sesión de dos fotos cada mes de embarazo, incluyendo a tu bebé recién nacido, para después reflejar este proceso en una ampliación.