SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Almudena Pérez, y antes de contarte cosas de mí, te quería agradecer que  estés paseando por mi pequeño rincón donde os enseño parte de mi mundo.

Hace unos 20 años llegué a Huércal Overa porque mis padres decidieron abrir un restaurante. Anteriormente vivíamos en Tíjola, donde se encuentra gran parte de mi familia y donde pasé los primeros años de mi infancia.

Mis aficiones fueron siempre el judo y la pintura, pero con el tiempo empecé a descubrir mi lado más artístico hasta que di con el mundo de la fotografía y decidí dedicarme a ella de forma profesional.  Me fui a Almería a estudiar Imagen y Sonido (donde aprendí todo sobre edición de video, televisión y radio), y a la vez hice un curso de Editor y Montador de Imagen. Aun así, me di cuenta que mi vocación era la fotografía y me especialicé en Fotografía Artística, donde trabajé con grandes profesionales como Clemente Jiménez Fotógrafos. Fue una experiencia que jamás olvidaré en la que  aprendí  la esencia de mi trabajo. Hoy por hoy, en cada sesión, tengo en cuenta  todos los detalles que me enseñaron y que hacen que el resultado sea siempre muy personal y único.

Desde que monté mi propio estudio Almudena Pérez Fotografía en Huércal-Overa, he realizado diversos trabajos, desde premamás y recién nacido, hasta comuniones  y books para los más mayores.

Si quieres saber más sobre mi trabajo, ponte en contacto conmigo y pide cita para una atención más personalizada. Estaré encantada de poder  inmortalizar cada uno de tus recuerdos.

Espero que disfrutes de este paseo tanto como lo hago yo.