Año Nuevo, vida nueva

15 de enero, 2018 - Bienvenidos - Comentarios -

 

     Hola a todos y feliz 2018.

     He querido comenzar el año con un post que nos llene de esperanza, alegría, y que nos saque una sonrisa. Y para eso no hay nada mejor que ver a un bebé, una nueva vida que comienza.

     Os presento a Marta y David, la pequeña es una preciosa bebe de apenas dos semanas, solo con verla te dan ganas de besar y abrazar cada una de sus mollitas, y eso es lo que hace su hermano David, un niño inquieto que te conquista con su sonrisa pícara. Las fotos me gustan todas pero en las que David abraza a su hermana se ve algo especial; es ternura y amor de hermano mayor en estado puro.

     Como podéis ver la bebé es una recién nacida, es importante que éste tipo de fotos se hagan entre los 5 y 12 días. La seguridad y bienestar del bebé es lo más importante, y prima a lo largo de toda la sesión. Para leer más información sobre las sesiones de recién nacidos podéis entrar en el apartado de información/recién nacidos o bien contactar directamente conmigo en almudena@almudenafotografia.com // 666.146.319. Estaré encantada de resolver vuestras dudas.

   

 Nos vemos en la siguiente sesión, aquí en Almudena Pérez Fotografía

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente