2018; deseos y propósitos

01 de enero, 2018 - Bienvenidos - Comentarios -

         

         Hoy comparto con vosotros un poquito de mí.

 

Querido 2018:

         Te escribo como cada año para pedirte mi deseo en estos días de ilusión, magia y alegría dónde hasta el más escéptico cree que todo es posible y por si a caso pide un deseo con las campanadas, lleva algo rojo y se come las 12 uvas, lacasitos, gominolas o lo que sea, pero 12.

         El 2017 ha sido un gran año la verdad, he hecho realidad mi gran sueño, tener mi propio estudio, Almudena Pérez Fotografía y clientes que son más que clientes. Mi deseo para este año es seguir trabajando y evolucionar cada día por vosotros y para vosotros.

         La llegada del nuevo año no solo viene cargada con deseos sino también con buenos propósitos y hoy quiero compartir el mío con vosotros: ¡bailar!

         Igual os sorprende pero el baile es mi hobbie, y últimamente lo he tenido bastante abandonado, quisiera retomarlo, escuchar música, bailar olvidando la vergüenza y disfrutar. Mi propósito para el 2018 es trabajar y disfrutar siendo capaz de conciliar mis dos pasiones.

         Os deseo un feliz 2018 dónde vuestros deseos se hagan realidad y los propósitos se conviertan en metas alcanzadas. Recordar que si no soñamos en Navidad, ¿cuándo lo haremos?

Maria cArmen
Eres genial! Que el 2018 te traiga todos tus sueños!
Alicia
Que se cumplan todos tus deseos eres una gran profesional. Felicidades por tu trabajo feliz 2018

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente