Sesión de Amigas en el estudio, Huércal Overa

21 de mayo, 2016 - Bienvenidos - Comentarios -

3 locas = 3 amigas.


Noelia, María e Isabel, son las 3 fantásticas modelos de Huércal Overa que pasaron por mi estudio hace unos dia para hacerse unas fotos y a su vez inmortalizar su amistad. 


Esta sesión surgió el dia que vino Noelia a recoger sus fotografias de pareja que se hizo con Javi. Vino acompañada con ellas y yo les comenté que estaba a punto de abrir mi estudio con nuevos fondos... y ellas quisieron estrenarlo.


Fueron 4 horas de sesión y 4 horas de risas... Ellas disfrutaron y yo difruté.


Cada día disfruto más con mi trabajo. Me gusta inmortalizar caras, gestos, posturas y sobre todo... sentimientos. Esos que ahora te gusta vez, pero que con el paso de los años te remueve esa vena sentimiental que tenemos todos, aunque unos más escondidos que otros... jejej


El otro día os subí una foto de estas chicas como adelanto, pero hoy os voy a enseñar la mitad de la sesión. En unos días subiré el resto. 


Hay fotos que realmente me encantan, estoy muy contenta con el resultado y sobre todo, al ver las caras de las modelos con el resustado. Es una gran satisfacción que a la gente le guste lo que haces.


Gracias chicas por confiar en mi. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente