Más fotos de las MINI SESIONES

24 de junio, 2016 - Bienvenidos - Comentarios -

Después de un tiempo desconectada de las redes sociales: por no tener bien el internet, hoy voy a subir algunas de las MINI SESIONES que realicé aquí en mi estuio de Huércal Overa.


Vuelvo a repetir, que me encantó la experiencia y espero volver a repetirla pronto. Disfruté con todos y cada uno de los que asistieron. Fueron cumplidores, llegaron a su hora y se dejaron llevar en todo lo que les proponia, y lo que más me gusta, que vosotros me propongais cosas y poder fusionarlas... así salen cosas increibles y únicas. 


Muy contenta y con ganas de repetir. Daros las gracias a todos por confiar en mi!! Sigo al pie del cañón, siempre superandome para daros lo mejor a vosotros, porque os lo mereceis. 


Si os gusta este trabajo, que se realizó en tan solo 20 mint, imaginaros con más tiempo y una sesión preparada a vuestro gusto!!


Por ello, si estais pensando haceros alguna sesión, poneros en contacto conmigo y os explico las tarifas, ¡tengo para todos los bolsillos! 


Para hacerse fotos no hay un mínimo de edad y mucho menos un máximo. ¡Animaros! Podemos hacer Fotografías de estudio o en Exteriores ahora que llega el buen tiempo y podemos aprovechar la playa, el agua, el bronceado... como elemento proncipal de esta época!!


Y lo mejor de todo, sigo con el 30% de descuento en la mayoría de las tarifas...  


¿LO VAS A DEJAR ESCAPAR?


Informarse es GRATIS

Tlf 666 14 63 19

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente