Abril, con tan solo 9 días

19 de mayo, 2017 - Bienvenidos - Comentario -

¡Qué ilusión!

Estoy encantada de poder enseñaros a Abril, con tan sólo ¡9 días de vida!

 

Me gustaría comenzar dando las gracias a los padres de esta preciosa niña, Alfonso y Eli, por confiar en mí. Estas sesiones, en las que lo más importante es la paciencia, duran aproximadamente 4h, para poder hacer todas las paradas que el bebé quiera o necesite

 

Abril se portó súper bien, posando como una princesita. En cada cambio de escenario pedía comer un poquito para recuperar fuerzas. Esto es algo normal en todos los bebés, ya que en los primeros días se están adaptando a la lactancia.

 

Hicimos varios cambios de escenarios: posó solita, con mamá y papá, y como no, con Déxter, su mejor amigo y protector. Decidimos que en esta sesión no podía faltar su perro, ya que Eli, su madre, es Presidenta de la APA NUEVA VIDA, asociación para rescatar animales de nuestras calles en situación de abandono o necesidad, y así poder reubicarlos en un hogar y en una familia responsable y definitiva.

 

En esta foto demostramos que los recién nacidos pueden criarse al lado de un "hermanito peludo".

 

Lo que tampoco podía faltar es… ¡la guitarra de papá! Esta niña va a crecer con mucha alegría y, sobre todo, con mucho ritmo. De hecho, en la sesión estuvieron cantándole papá y mamá, en la foto en la que la sostienen con sus manos.

 

Dicho todo esto, animo a todas aquellas embarazadas que les gusten estos recuerdos, a que no duden en pasar por mi estudio “Almudena Pérez Fotografía”, en Huércal-Overa, a pedir presupuesto sin compromiso. Os explicaré encantada en qué consisten estas sesiones y os enseñaré más trabajos realizados por mí.

 

Deciros, que nuestros bebés duran unos meses pero recién nacidos sólo 15 días.

 

No dejéis escapar la oportunidad de inmortalizar este momento tan tierno y único.

 

De nuevo, gracias por confiar en mí.

 

¡Os espero!

Mary and Pete
These are the most beautiful photos I have ever seen.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente