María

28th March 2017 - Welcome - Comment -

María, María... 

 

Cada día que pasa estoy más feliz con mi trabajo, y sobre todo cuando me llamaís los padres diciendome lo contentos que estáis con las fotos, como es el caso de Celia, la mama de María que me ha llamado hace un rato para pedirme permiso, para dar mi número de telefono a otras mamás...

¡PUÉS CLARO!

Disfruto con cada niño; del más tranquilo al más revoltoso, porque gracias a eso, no salen 2 sesiones iguales... todas son personalizadas. 


¿Y qué contaros de la sesión de María?

María, es una niña a parte de guapísima, ¡muy expresiva! Y como podéis ver a continuación, en cada foto nos dedica una mirada diferente; tierna, alegre, misteriosa, pilla... Con lo cual fue una sesión de lo más entretenida, por todo lo que conlleva, digo esto porque aquí faltan fotos que se hizo con unos amigos y sus padres.   

Y  no os entretengo más, mirad las fotos y contarme, ¿que os parecen?


Muchas gracias por confiar en mi.

Celia
A mí... que me va a parecer si estoy encantadisima con el tu trabajo!!! Que paciencia tienes!!!! No me explico cómo has hecho muchas de las fotos!!!! Era imposible pillarlos para hacérselas!!!! Esa es la diferencia entre una GRAN PROFESIONAL y los que no lo son!!!! Muchísimas gracias por tu tiempo, el trato, la paciencia, esa sonrisa q no la perdiste ni en los momentos de más agobio!!! Repetiremos segurísimo!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 7 =
Lastest posts
Categories
Previous Next