Hoy comparto con vosotros un poquito de mí.
Querido 2018:
Te escribo como cada año para pedirte mi deseo en estos días de ilusión, magia y alegría dónde hasta el más escéptico cree que todo es posible y por si a caso pide un deseo con las campanadas, lleva algo rojo y se come las 12 uvas, lacasitos, gominolas o lo que sea, pero 12.
El 2017 ha sido un gran año la verdad, he hecho realidad mi gran sueño, tener mi propio estudio, Almudena Pérez Fotografía y clientes que son más que clientes. Mi deseo para este año es seguir trabajando y evolucionar cada día por vosotros y para vosotros.
La llegada del nuevo año no solo viene cargada con deseos sino también con buenos propósitos y hoy quiero compartir el mío con vosotros: ¡bailar!
Igual os sorprende pero el baile es mi hobbie, y últimamente lo he tenido bastante abandonado, quisiera retomarlo, escuchar música, bailar olvidando la vergüenza y disfrutar. Mi propósito para el 2018 es trabajar y disfrutar siendo capaz de conciliar mis dos pasiones.
Os deseo un feliz 2018 dónde vuestros deseos se hagan realidad y los propósitos se conviertan en metas alcanzadas. Recordar que si no soñamos en Navidad, ¿cuándo lo haremos?