Book con historia

03rd March 2017 - Welcome - Comments -

En esta publicación me voy al otro extremo de los bebés!

Hace unos cuantos meses que hice esta sesión y ya va siendo hora que os la vaya enseñando!!

 

Esta sesión, tengo que deciros que lleva una historia. Cuando Virtu me la propuso me encantó, de hecho hay fotos que por razones personales no las voy a publicar, pero me chiflan!

Quería hacerse fotos más intimas en el estudio y otras en exteriores, donde yo escogí unos lugares preciosos a las afueras de huércal overa, para ir sacando esa reveldía que quería mostrar. Aquí en Almería los exteriores son muy agradecidos por la luz tan buena que hay.


Como os iba contando, estas fotos tienen una historia, cada foto está hecha con un fin y trasmitiendo un sentimiento, para las cuales trabajamos las ideas antes de realizar la sesilón.  

El sentimiento es cuestión es que, a veces, la vida no es como esperamos, y pasámos por obstáculos que nos marcan, pero nos hacen más fuertes, como podéis ver en este caso. Hay que luchar, y  soltar todo aquello que no aporta nada, y sobretodo todo aquello que no nos haga reir...

 

 

LUCHAD POR VOSOTRAS Y SED QUÍEN VOSOTRAS QUERÁIS SER!  


Espero que os gusten, pasamos unas horas muy agusticos haciendo las fotos. A mí el resultado me encanta, es una modelo estupenda!

Gracias por confiar en mí.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 4 =
Lastest posts
Categories
Previous Next