Álbum de pareja, Dani y Vanesa

Welcome - Comments -

¡¡Estoy deseando que llegue el álbum de pareja que me encargaron esta pareja!!


Dani y Vanesa decidieron hacerse unas fotos de pareja aquí en Huércal Overa, y durante la sesión me propusieron que les hiciese un álbum de pareja. No es algo que las parejas se hagan a menudo... o mejor dicho casi nunca. Ellos han aprovechado sus vacaciones aquí en Huercal Overa y así llevarse un recuerdo, ya que a ellos les gusta mucho venir por Almería.


Los álbumes tan más adjudicados a bautizos, comuniones, y bodas. Por ello me gustó la idea, ¡un álbum de pareja!


Está claro que no es algo que se pueda permitir hacerlo amenudo, pero seguro que todos tenemos ese momento en el que estamos en el pico más alto con nosotros mismo y con nuestra pareja... Ese momento si que lo veo especial para aprovechar y haceros ese caprichito que se va a quedar inmortalizado en un álbum.


INCISO


No hace mucho, mi tutor de prácticar Clemente Jimenez me dijo que mi generación no ibamos a tener fotos el día de mañana. Yo no lo había pensado nunca, pero llevaba razón... ¿por qué, si somos la generacón que más fotos nos hacemos? Pues porque nos hacemos fotos con el movil, un 30% las pasan al ordenador, pero el resto... las dejamos en el movil, olvidandonos de ella, y cuando cambiamos de movil... ups, ADIOS FOTOS!


Ese 30% que las pasaron al ordenador, ¿cuantos las habrán impreso? ahora les entra un virus y ..... ADIOS FOTOS! 


Depués de este inciso, os invito a que imprimais vuestras fotos, sino todas, las que más os gusten, así no se perderan y se las podreis enseñar a vustros nietos, como vuestras abuelas os enseñan a vosot@s ahora. 

 

Dicho esto, ya os enseñaré como ha quedado el álbum, me gusta mucho la portada!!

pagina-album-vanesa
pagina-album-vanesa2
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 6 =
Previous Next
Lastest posts
Categories